Carliitos1010 Administrador
Inscripción : 30/11/2010
| Tema: Creer es Poder 12/12/10, 10:17 pm | |
| Bueno asi se titula mi historia y aquí se las contare, todo nacio cuando Danilo me mando spam de ''AFH NUEVO ROL!'' y yo dije ¿WTF? Nuevo rol? Y Lo segui, estaba en una de las salas de Aguus.96, que por una razón el dejo AFH, bueno sigo, y Danilo me dice Unete y me mando la página me uní y se me salio por la cabeza una pregunta de, ¿cuantos Admins hay? y el me dijo solo 3, Y Yo le dije ¿Puedo ser el 4to? y el dudoso me dijo que esperara.
ya unos 10 minutos después me dice que viera foro, y Yo salia con rango, y entonces desde allí se inicio una era, yo no creia que podria ser adm de un foro, Pues no se mucho pero gracias a la oportunidad que me dio Danilo ya se como Modificar o Editar algo del foro. Bueno El me dijo que yo podria hacer plazas pero con el $ Insuficiente le dije que no, pero podia hacer estadio y me dijo ¿Quieres el Barcelona? y acepté.
Bueno, a pasado ya casi 1 mes de esto y la verdad no me arrepiento de ser Admin, poder ayudar a otros creo que es Mucho para mi. Bueno gracias por leer mi historia.
Paz Hermano | |
|