Asosiacion Futbolistica de Habbo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Asosiacion Futbolistica de Habbo


 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¡ Nuevo Rol Asociación Futbolistica de Habbo !
¡ Crea Tu Identificacion en "Crea Tu ID" mira las guias para saber como hacerlo !
¡ Que esperas a unir tu club habla con Carlitos o con Ramsk por MP y une a tu equipo al rol !
¡ Apresurate a hacer fichajes la "Liga" Empieza pronto !

 

 Creer es Poder

Ir abajo 
AutorMensaje
Carliitos1010
Administrador
Carliitos1010


Inscripción : 30/11/2010

Creer es Poder Empty
MensajeTema: Creer es Poder   Creer es Poder I_icon_minitime12/12/10, 10:17 pm

Bueno asi se titula mi historia y aquí se las contare, todo nacio cuando Danilo me mando spam de ''AFH NUEVO ROL!'' y yo dije ¿WTF? Nuevo rol? Y Lo segui, estaba en una de las salas de Aguus.96, que por una razón el dejo AFH, bueno sigo, y Danilo me dice Unete y me mando la página me uní y se me salio por la cabeza una pregunta de, ¿cuantos Admins hay? y el me dijo solo 3, Y Yo le dije ¿Puedo ser el 4to? y el dudoso me dijo que esperara.

ya unos 10 minutos después me dice que viera foro, y Yo salia con rango, y entonces desde allí se inicio una era, yo no creia que podria ser adm de un foro, Pues no se mucho pero gracias a la oportunidad que me dio Danilo ya se como Modificar o Editar algo del foro. Bueno El me dijo que yo podria hacer plazas pero con el $ Insuficiente le dije que no, pero podia hacer estadio y me dijo ¿Quieres el Barcelona? y acepté.

Bueno, a pasado ya casi 1 mes de esto y la verdad no me arrepiento de ser Admin, poder ayudar a otros creo que es Mucho para mi.
Bueno gracias por leer mi historia.


Paz Hermano cheers
Volver arriba Ir abajo
 
Creer es Poder
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Demen poder para poder subir fichajes al foro.
» Quiero poder pa subir fichajes
» DEmen para Poder Subir Fichajes o Contratos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Asosiacion Futbolistica de Habbo  :: Vestuarios :: Historias-
Cambiar a: